Conversatorio sobre Transparencia y Rendición de cuentas



Este viernes 19 de octubre es el tercer conversatorio del ciclo "Hablemos sobre Vaca Muerta", en este caso centrado en la "Transparencia y Rendición de cuentas". Es de 13:30 a 16 hs en el aula de posgrado de la Facultad de Economía de la UNCo.
Tendremos como invitado extra territorial a Santiago Dondo, representante para Latinoamérica de la Iniciativa de Transparencia de las Industrias Extractivas, y presentaciones disparadoras a cargo de Fernando Schpoliansky, economista y concejal (UNE), Mario Pilatti, economista y diputado provincial (MPN), Ernesto Bilder, economista, y Rubén Etcheverry, Secretario de Modernización municipal. También estará Emiliano Sapag presentando la mesa de eficiencia energética.
Además, contaremos con la presencia de Gabriela Strazzolini, de la UNSAM y representante de la Plataforma Argentina de Diálogo para el Uso Sustentable de los Recursos Naturales, así como con Carlos Monge, representante de la coalición "Publica lo que pagas", que formó parte de la implementación del EITI en Perú, y actualmente es representante para América Latina del Instituto de Gobernanza de los Recursos Naturales.

0 comentarios: